viernes, 2 de septiembre de 2016

Prólogo de David Hosting para Acunando...

Prólogo


Mucho más que historias, esto es arte, es poesía, este camino terapéutico será de gran ayuda  a la humanidad.

Andrea aquí deja fluir desde su corazón, una luz que, indudablemente llegara a desvelar secretos que estaban allí en zonas oscuras del alma. Desde aquí, aquello que es iluminado perderá la fuerza que ejercía desde lo oculto.

Y no sólo te serán reveladas aquellas cosas que influenciaban para tu dolor, sino que, encontraras tesoros que también estaban ocultos, al encontrarlos será inevitable emocionarte y saberte poseedor/a de todas esas virtudes que tus ancestros guardaron para ti.

En mi experiencia como terapeuta y consultor he encontrado que mucha gente se encuentra atrapada en sus secretos, y que cuando lo ven, comienzan a solucionar, pueden diseñar un recurso de salida, pueden pedir ayuda o simplemente resolvieron al salir al descubierto las causas de su dolor.

Andrea expone con maestría su experiencia, ella no solo se quedó con las herramientas como psicóloga, sino que emprendió un camino de búsqueda y de encontrar nuevas herramientas que primero pasa por su propia experiencia, y eso me gusta mucho de su persona.
Estoy seguro y más que seguro que este libro te elevará, te llevará hacia donde debas ir, te hará un recorrido por donde tengas que recorrer, y en cada rincón de tu alma hallaras sosiego y paz.

Yo, personalmente no tengo ni la más mínima duda de que somos Uno, y somos seres plenos y completos, más la experiencia humana basada en el error de la separación nos ha traído hasta aquí, a una experiencia desconcertante de necesidades y carencias. Ahora hemos de sanear este error de percepción y para esto se han abocado personas como Andrea, al trabajo de iluminar, de mimar el alma, de abrazar corazones, de comprender y al mismo tiempo acompañar en el camino de regreso a la Verdad.

Letras, tinta, imágenes, poesías, historias, enseñanzas, conocimientos y revelaciones, todos es un conjunto de sabiduría transmutada alquímicamente en luz sanadora.


David Hosting

3 comentarios:

  1. Qué bello prólogo, cuanto reconocimiento a un recorrido tan difícil como es acompañar duelos. Ma. Andrea, me alegro con tu alegría y me emociono con tu sensibilidad. Qué premio también para mi, es tenerte cerquita. Abrazo y felicitaciones, tu creación sigue creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias !!! Gracias por estar siempre con tus palabras, con tu amor, con tu apoyo incondicional !!! Vos sos parte de Acunando, estuviste y estás en los momentos donde se ha gestado este sueño...!!! Estás a mi lado...

      Eliminar
  2. Qué bello prólogo, cuanto reconocimiento a un recorrido tan difícil como es acompañar duelos. Ma. Andrea, me alegro con tu alegría y me emociono con tu sensibilidad. Qué premio también para mi, es tenerte cerquita. Abrazo y felicitaciones, tu creación sigue creciendo

    ResponderEliminar