martes, 5 de julio de 2016

Un homenaje a todos los seres que han partido

Bellísimo Video, un verdadero homenaje, están todos en nuestro corazón, pero debemos reconocerlos, honrarlos, tenerlos presentes desde la alegría, son nuestros seres amados...

                       En la Danza de la Vida donde todos somos acogidos !!!

Vidas
Soñando sueños, vidas, nacimientos....
Vidas en vidas y en caminos de corto tramo.
Vidas que nacen a la muerte y que dan otra forma a la vida en otras vidas
Creaciones en fantasmas, las almas, que hablan de sus vidas en otro espacio de vida.
Vidas que llaman a otras vidas para que sean vividas.
Vida a la Vida.
La tuya y la mía.
Vida y más Vidas.
Vidas que llaman a otras vidas Aqui y Ahora.
Vidas sentidas.
Vidas soñadas.
Vidas lloradas.
Una Oda a la Vida ... a la tuya y a la mía.
Vida a tu madre a, tu hermana a tus hijas a las hijas e hijos de la Vida.
Vida al Amor amado , a la madre y a la abuela que dieron Vida.
Vida a mi Vida, a la que fue, Es y será Vivida.
Vida sin principio ni fin, recordando y re-ordenan los ordenes de la Vida.
Vida y mas vida y mas vidas.
Vida en el sueño y en el despertar de la vida.
Vida que me dijo escribí de la vida; de la vida que no fue vivida aqui y que sigue viva.
Aqui estoy en tu vida y en la mía.
Si,... vidas y mas vidas en UNA SOLA VIDA:
No me conoces y sabes que soy una Vida.
Gracias Vida por ser mi vos en la vida.
Gracias vida por darme vuelo en la vida.
Gracias Vida.
Gracias Vida, eterna Vida..

                                                                                                                     Dhyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario