sábado, 30 de julio de 2016

Ceremonia para nuestros hermanos que no han llegado a nacer.

Ceremonia para la integración de los hermanos no nacidos.
Este es un momento muy especial en el que nos damos la posibilidad  y la oportunidad de darle la bienvenida, el reconocimiento, el lugar, la integración y la bendición a nuestros hermanos no nacidos.
Considerando que muchas veces el lazo con un no nacido puede ser incluso más fuerte,  que un lazo con otros miembros de la familia, ya sea el vínculo de parentesco que fuera. Y fundamentalmente, porque contribuimos a sanar el dolor de nuestras madres, que fue silenciado, en cada una de estas pérdidas.
Por esa razón, porque todos somos parte de una trama mayor, donde todos deben, y debemos  estar reconocidos, cada uno en el lugar que tiene  que estar, en un Orden superior que nos reintegra a todos, que es la Ley del Orden del Amor.
Para estar en paz y en armonía, para  estar en presencia plena,  y  para  honrar el vínculo sagrado que une las almas, nuestros vínculos;  Esta ceremonia de meditación y visualización, es parte de un homenaje que nos hacemos en  familia, a ellos y a nosotros mismos.
Cada vez que ponemos la intención de recuperar, de restablecer la conexión con estos  seres,  reconocemos una corriente de amor que ha sido interrumpida. Incluso, podemos invocar a todos aquellos lazos familiares, con los cuales por diversas razones no hemos despedido en paz en nuestro corazón.
Con lo cual, no solo les estamos brindando una posibilidad, sino fundamentalmente, nos estamos brindando a nosotros mismos una posibilidad,  estamos recuperando aspectos de nosotros mismos, que se fueron, que se perdieron en su momento, con cada uno de ellos.
CEREMONIA
En primer lugar, vas a comentarle a tu madre y a tu padre si están  en este plano, (y si no están en este plano, también ) que estás dispuesta a realizar  esta ceremonia, y a tus herman@s nacidos, si los tienes, también.   Y  les vas a consultar si ellos desean formar parte de este trabajo. Los puedes integrar, si tu lo deseas, y ellos aceptan, lo puedes hacer  presencialmente, o simplemente, invocándolos.

·       Busca un espacio cómodo, puedes hacer un altarcito con los cuatro elementos, busca una foto de la familia, una foto tuya. Puedes poner una música suave, un aroma, un incienso.
·       Vas a realizar tres respiraciones profundas, visualizando una  flor de loto blanca en tu corazón, que se abre con la inhalación y se cierra con la exhalación. A medida que vas respirando, vas conectando con la pureza del corazón, con ese blanco radiante, resplandeciente. Y te dejas llevar, vas sintiendo como una corriente de luz y de amor va recorriendo todo tu cuerpo, tus células, tus memorias, tu sentir… (pausa)
·       Vas a visualizarte en el Útero de la Gran Madre, de la Diosa, Divina Madre, Madre Universal, cómo tu sientas, vas a buscar un espacio sagrado en la naturaleza, donde te sientas más cómoda, y vas a invocar a tus ancestras, a las abuelas de las dos ramas, por su nombre. Vas a pedir y recibir su asistencia y su bendición. Son ellas las que van a venir a acoger a estos niños, con toda su sabiduría y su amor incondicional. Si no las conociste, las podes invocar igual, con su nombre. Si las conoces, y están en este plano, puede ser que no tengas una buena relación, entonces invocarás a su madre, o sea a tu bisabuela. Ellas van a presidir la Ceremonia, es el orden que corresponde. Y te dejas guiar, les das la bienvenida con todo tu agradecimiento. Sientes como vienen llegando, junto con otras mujeres, vienen las representantes de tu linaje femenino. (pausa ) Haces una inclinación con tu cuerpo, en respeto y reverencia, ante sus grandiosas presencias, te incorporas, agradeces.

·       Ahora vas a visualizar a tu familia primaria, padre, madre, hermanos nacidos, y podes convocar en tu visualización a tu familia actual, si tienes compañero, hijos/as. Los observas a cada uno de ellos, les das la bienvenida, todos en un Círculo de amor, rodeados por las abuelas, y por todo el linaje. En una respiración profunda, te vas a permitir detenerte a observar, y a registrar en detalle, en silencio, en reverencia a este momento sagrado. Están todos juntos, las viejas y nuevas generaciones. (pausa)
·       Vas a nombrar a tu hermano/s (si tienes su nombre mejor, y si no lo haces intuitivamente, o los nombras como tu lo sientas) Lo vas a visualizar como un bebé, también puede venirte la imagen de un niño de edad incierta, respetas y aceptas lo que llega a ti. Vas a observar qué sucede, te das tu tiempo respetuosamente. Le vas a contar que lo vas a acompañar en el transcurso de esta  Ceremonia de Celebración de su nuevo nacimiento espiritual, en el seno de esta familia.(pausa)
·       Ahora permites, se acerquen al centro del Círculo, tu madre y tus abuelas, que van a recibir al niño/a, ellas lo van a nombrar, le van a dar en un gesto corporal, la bienvenida. Puedes visualizar a tu madre recogiéndolo en su brazos, abrazada a su vez por las abuelas. Les vas a dar un momento a ellas, hasta que sientas, que ellas lo puedan compartir. Te tomas la libertad de seguir la visualización en tu interior, como tú lo sientas. Haciéndole llegar a este hermano todo el sentimiento de esta familia hacia él, la legitimidad de su lugar, y ofreciéndole un perdón en nombre de todos, y un profundo agradecimiento por su existencia. (pausa)
·       Pueden realizar un bautismo, entre todos, propiciarlo desde las abuelas, y de la boca de tu  madre, formulando la oración, “Yo te bautizo en el nombre de Dios Padre/Madre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén” Vamos a sentir cómo todo el resto de la familia, se acerca al centro del Círculo, primero el padre, y luego  uno por uno a besar a este niño, o a simplemente acariciarlo, con un gesto de ternura hacia él. Vamos a darle tiempo, el tiempo que necesite cada uno, y cuando te toque a ti,  te vas a tomar todo el tiempo que necesites, le vas a agradecer a tus padres, por haberte dado este hermano, que hoy has recuperado. (pausa)
·        Te vas a dar la posibilidad, de tomarte un momento apartado de todo el grupo familiar, solo con tu hermano, si es que lo necesitas. Y le vas a comunicar lo que desees comunicarle, y lo vas a escuchar, y recibir el mensaje de él  para ti y para el resto de la familia. (pausa)
·       Pueden darse un momento de celebración, si es parte de la cultura familiar y si las abuelas lo consideran, de realizar cantos o danzas, en alabanza a este nuevo nacimiento en lo espiritual. (hay dos temas musicales de Snatam Kabur, “Divino nacimiento” y “Retoño mío” muy preciosos para este momento, disponibles en forma gratuita, en YouTube, o puedes elegir alguna canción familiar que te resuene especialmente para este momento.)(pausa)
·       Van a realizar juntos una oración para la liberación, de modo que puedan continuar con su camino evolutivo hacia la Luz, acompañados de las abuelas, y con todo este marco de la presencia familiar. (las oraciones las vas a realizar en vos alta y las vas a poder hacer cada vez que necesites y desees luego de haber finalizado esta visualización, es un servicio a las almas de los no nacidos de esta familia y de todas las familias, en servicio  a la familia de la humanidad)

“En el nombre del Espíritu Santo que asignen al bebé (…nombre…) un Comité de Crianza que lo envuelva en Amor Divino.
Pido que por favor limpien energía acumulada y programaciones creadas en su paso por la vida del vientre materno. Limpien y disuelvan en el Cosmos.
Te pido Arcángel Miguel llévalo al lugar que corresponda para continuar su evolución.” (Visualizando el azul radiante)

                                            ******
“Amados Maestros y Guardianes de la Concepción, Energía de la Pureza de las Almas, acudan a la Tierra estableciendo un Gran Portal de Luz Blanca Cristalina por donde puedan ingresar todas aquellas almas que hoy no han encontrado el camino a la Vida.
Llamamos a todas y cada una de estas almas en torno a la experiencia humana para que sean limpiadas de toda la energía acumulada por el poder de la Luz Radiante y el Amor Divino y que por favor sean conducidas al lugar adecuado para continuar su evolución, libres de lazos y de la tendencia a regresar.
Ilumínales el camino y envuélveles en Amor Maternal de la Madre Cósmica que les abraza Ahora.
Gracias.”

Mientras tanto visualizas como las Puertas enormemente grandes y abiertas permiten el paso a cientos de pequeñitos hasta que no queden más en el camino de paso. Al agradecer, visualizas como se cierran las puertas.
·       Y para finalizar la Ceremonia, van a visualizarse envueltos de una esfera dorada, y de un arcoíris envolviéndolos, van a sentir la Bendición de un Rayo, de acuerdo al color que predomine. A partir de este momento, este hermano los va a bendecir, como una presencia angélica a esta madre y a esta familia, con las propiedades del Rayo en particular.

 “La más grande bendición para una madre es ver su hijo crecer y esta relación está llena de intensos altibajos emocionales. La relación madre/hijo no-nacido es una relación de amor eterna en la cual el alma agradecida del hijo espiritual permanece bendiciendo a la mujer mediante la Luz de sus cualidades.
En la metafísica se encuentra  la descripción cromática de los arcángeles y esa será una buena referencia para interpretar lo siguiente. Así como cada persona encarnada, cada hijo no nacido pertenece a la Fuente Esencial de una gama cromática y ese color o esencia es una Luz que acompaña a la madre y a su familia,  por siempre.
Bendición del Rayo Blanco: Esta es la presencia de la Energía de la escucha y la inspiración para todas las artes y las ciencias
Bendición del Rayo Rosa :¨es la presencia del Amor Incondicional, la empatía y la voluntad de servicio.
Bendición del Rayo Azul: Es la presencia de la protección y de la Justicia, la claridad.
Bendición del Rayo Verde: Es la presencia de la Salud Infinita y de la capacidad de curarse a si misma y a otros.
Bendición del Rayo Amarillo: Es la presencia de la alegría y la vitalidad que aportan aceptación creatividad y fuerza.
Bendición del Rayo Violeta: Es la presencia de la capacidad de transformar de transmutar, resistir e innovar.
Bendición del Rayo Plata : Es la presencia de la sabiduría femenina que trae nuevas comprensiones.
·       Vas a realizar una respiración profunda, la tarea ha sido cumplida, te vas a tomar el tiempo necesario para agradecer a tu familia, a tus abuelas, a tu madre, a tu padre, a tus hermanos, a la asistencia celestial de tus ancestros y la Madre Cósmica, la Gran Diosa, por permitirte realizar esta Ceremonia.
·       Para finalizar el trabajo, después de una pausa, te vas a tomar un vaso de agua, una infusión, das una caminata, te permites un descanso. Y luego tomas lápiz y papel, y vas a escribir una carta a este hermano/a. Y luego, una carta de él/ella, hacia a ti.  La segunda carta, de él/ella hacia ti la  comienzas con su nombre, desde su nombre, ejemplo:“Yo (su nombre…). a esta hermana, a esta familia…” Comparto un ejemplo, de un hijo no nacido a su madre. En esta oportunidad va a ser hacia ti, tu eres su hermana.

“Madre  mía de mis hermanos, soy aquel /aquella  que no podéis ver y que permanece en algún lugar, debéis saber que vivo en Plenitud y Goce.
La  Gratitud y el Amor Divino que siento por esta hermosa familia, me hace permanecer en un plano al que yo no corresponde.
Dejadme la oportunidad de volar al Reino de la Luz.
Mencionar mi nombre es bueno para  aliviaros, pero recordad cual es mi lugar, es en la Libertad.
Os amo, os bendigo en gratitud y amor les acompañaré eternamente en mi nombre. Amén.
Luego, para finalizar con  un ritual compartido, se puede leer  las cartas con algún miembro de la familia, con un Círculo de hermanas, con alguna amiga, con la/s personas que le den el valor sagrado que ha tenido esta experiencia para ti.

María Andrea García Medina.

@ agradecida si compartís esta Ceremonia, cites mi autoría. Desde ya muy agradecida por el servicio a las almas de los no nacidos y sus familias. En nombre de la Divina Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario