martes, 19 de julio de 2016

Testimonio Marina "Arrepentida y dudosa" Gracias Marina y Noe !!!

Testimonio Marina
“Arrepentida y dudosa”
Juanita, cómo serías? , se que tal vez fue lo mejor en ese momento. La decisión fue tomada… No estábamos preparados para más responsabilidades. Sé que suena duro, que después de conocer a Noe … Cada vez que la miro, me pregunto y pienso cómo hubieras sido vos…
Fui cobarde en no tenerte y egoísta en pensar que no podía cuidarte…
Sé que te hubiese amado como la amo a  Noe, y me mata pensar lo lindas y unidas que serían las dos.
Pero no puedo retroceder el tiempo. Y sé que en ese momento ni siquiera pensé demasiado en el después… Sólo lo hice pensando en que era la mejor decisión en ese momento…Aunque muchas veces, lo recuerdo y me arrepiento…
Necesito dejar atrás todo y comenzar de cero. Aunque a veces quiera y otras veces no pueda…
Espero que alguna vez puedas perdonarme y que yo me pueda perdonar también.
Aunque a veces piense que fue malo, y otras veces no tanto…
Pienso que no debería sentirme tan culpable por todo…
Gracias porque en algún punto fuiste parte de mi vida y apareciste aunque sea solo un momento.
                                                                  Con todo mi amor, tu mamá
 “ En casos como este, la tarea es  difícil, implica acceder a la verdadera comprensión de que todo está ordenado desde el amor. Pero ha sido necesario vivenciar  las energías de ese rechazo materno desde ambos lados. Desde la madre y desde la criatura, para entender mejor el misterio que guarda la creación de la vida. El agradecimiento de la virtud, de poder dar vida, así como la posibilidad de abordar una experiencia de vida que amplifica el misterio de la vida en el vientre de de una madre.  Aparte los recuerdos de una vida entera solo en el vientre materno. Es un estudio muy específico y detallado de qué es lo que guarda el misterio de la Fecundación, y la Gestación de una vida.”                                                                           

                                                                                             Emmanuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario