jueves, 5 de mayo de 2016


La salvación de la humanidad está en manos de la mujer que reconoce su propio poder y se encuentra con otras mujeres, para unidas salvar la Tierra.
En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza, su coraje, el conocimiento, la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad de plenitud.
La mujer se aprende a sí misma, estudiando su propia naturaleza, sigue su camino conciente de Sí misma, desde su energía interior, que la protege tanto a ella como a todos los que ama. Es por esto que tendrá que aprender a descender a su mundo interno: solamente cuando descubra su verdadera esencia podrá usar toda su energía interior.
Un hombre cercano a una mujer que se conoce a sí misma, se diviniza! Para descubrir los misterios de la divinidad el hombre debe penetrar en el corazón de la mujer, porque la Diosa quiere solo aquello que la mujer desea. Si la Pacha mama es amor, también la mujer lo es. El hombre debe considerar a la mujer como la versión de la naturaleza creadora cuya moral se basa en el respeto a la vida.
A través de la mujer el hombre puede alcanzar lo Absoluto, por eso es tan importante para ella direccionar su propia energía. Si logra tender ese puente de energía, el hombre que lo recorrerá sabrá que ella es el camino capaz de conducirlo a la Divinidad.
Planeta Azul. Innana 2.0 Tomado del Internet.


2 comentarios:

  1. Andre! me gustan mucho los cambios que le hiciste al blog, la letra, el fondo azul con flores, las imágenes... una estética que invita a navegarlo!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar