viernes, 20 de mayo de 2016

En la guarida secreta de mi alma, te llevaré dormida...


Alma, Almita (bebé corazón)
Te amo, te amo con ALMA Y CORAZON !!!
Te sueño,
Te sueño despacio,
En el refugio mágico donde las ranas
Cantan en tu ventana y una luna
Pálida desmesurada te ilumina
Te sostengo donde habitan las hadas,
Los duendes, las lombrices, los
Conejos blancos…
Me meto en tu cuna de noche escondida
Y vos me susurras travesuras
Aprieto tu mano y después,
Después sin después las dos
Juntitas nos quedamos dormidas.
Me despido entre sombras, sofocada
De tanto amar…
Un suspenso calmo se aproxima
En humos redondeados, exóticos…
Me despido sin prisa para que estés
Un rato más conmigo, que importa
Que mi cuerpo ya no quiera alojarte,
Que importa si yo te llevo a todas
Partes, muy adentro, escondida
En la guarida secreta de mi alma,

Alma, alma, almita mía…


No hay comentarios:

Publicar un comentario