viernes, 27 de mayo de 2016

Gracias Mariano Pignataro.


El Cielo nos bendice en Conciencia
Todos los seres humanos que estamos encarnados, somos una parte de nuestro Yo superior que está en quinta dimensión, baja una parte de nuestro Yo superior y somos nosotros acá en Tierra. Venimos a la Tierra a aprender, venimos con un plan de vida, los hay de un día de embarazo, llamados pérdidas de embarazo, de 3 años, 20, 50, 80, 100 años, todos igual de importantes ya que es en base a lo que cada Yo superior necesita aprender. En un aquí ahora termina el plan de vida, el vehículo/cuerpo queda, y nosotros seguimos, somos seres de luz, ahora en un vehículo físico, somos eternos, todos sigue, eternamente. 
La muerte es una ilusión de este plano, nadie muere, en los cementerios no hay nadie, es un negocio, todos estamos vivos, algunos encarnados, y el resto desencarnados, y los que estamos encarnados, en un aquí ahora vamos a dejar este vehículo físico.
Esto baja en conciencia ahora, porque estamos ascendiendo a cuarta y quinta dimensión, la vida y la muerte es sólo una ilusión de este plano material, en verdad nadie muere, somos seres eternos,el aprendizaje continúa eternamente, para todos los seres en el Universo es igual, el gran cambio es que dejamos de hacerlo por el sufrimiento, y pasamos a hacerlo desde la conciencia.
Las pérdidas de embarazo y los abortos son tan hijos como los que están encarnados, por ley de pertenencia tienen derecho a pertenecer, a ser incluídos, si eso no pasa, creará mucho dolor a los miembros del sistema familiar al cual pertenecen. En los campos de Sanación cósmica lo que se ve, es que están tristes, enojados, no por ser ni pérdida ni por haber sido abortados, el motivo de su dolor es que los padres no le dan un lugar en su corazón (ej.: si una pareja abortó, y tienen dos hijos más encarnados, los padres cuando son preguntados responden que son padres de dos hijos, cuando en realidad son de tres, eso es escuchado por el tercero no encarnado, causándole dolor que no lo tengan en cuenta).
Como los padres no los cuentan, a nivel alma, los hermanos se aproximan a consolarlo, creando graves problemas en sus vidas (trastornos de conducta y alimenticios, accidentes, enfermedades, drogas pesadas, suicidio, la energía desordenada en el alma, una vez que llega al físico, crea todas las situaciones que producen sufrimiento en los humanos).
La sanación se produce cuando los padres les dan un lugar en su corazón, los incluyen, los cuentan como hijos que son, sólo con un tiempo de vehículo físico de menos tiempo que el resto, igual de importante que el resto.
De esta manera cambia totalmente la energía del resto de los miembros de la familia, ya que en vez de tristeza y enojo que tenían estos hijos no encarnados, pasan a estar muy felices de ser reconocidos, y de esta manera están listos para ascender al Reino de la Luz, dejando bendiciones para el resto.
La diferencia entre pérdida de embarazo y aborto, es que si abortaste tenés que tomar responsabilidad ante el Cielo, y si hay arrepentimiento real, que se expresa con un "lo siento", somos perdonados, se va la angustia por haber abortado. En ambos casos, lo único que necesitan estos niños, es que les des un lugar en tu corazón, igual no iban a encarnar, era su plan de vida y aprendizaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario