domingo, 29 de mayo de 2016

El Papá de Mora, gracias a una mamá que incluye, gracias Mabel !!!




EL PAPÁ DE MORA 
 El papá de Mora la besaba a través de la panza.
El papá de Mora le hablaba desde que ella era muy pequeñita.
El papá de Mora bromeaba que cuando ella naciera y lo desplazara de su lugar en la cama grande, se iría… ella a la cuna! (sabía que eso jamás sucedería)
El papá de Mora soñaba con tenerla en sus brazos y se imaginaba llevándola a la escuela.
El papá de Mora lloró de emoción al verla en una pantalla durante la ecografía mientras ella se quería agarrar una patita!
El papá de Mora escuchaba atentamente durante horas y horas mis hallazgos sobre parto respetado, ley 25929, maternidad consciente, oxitocina, cordón umbilical y cuanta información yo encontraba en Internet.
El papá de Mora también dudo, se preguntó, estuvo confundido, aceptó, se alegró y logro amarla.
El papá de Mora le sacaba fotos a mi panza.
El papá de Mora ya planeaba construirle algo para que ella tuviese donde vivir cuando fuera mayor.
El papá de Mora respiró conmigo e hizo ejercicios en clase de yoga prenatal.
El papá de Mora sintió, con las manos en mi panza, como Morita se quedaba quietitaaaa cuando le enviábamos luz dorada en el ejercicio de una charla de maternidad consciente.
El papá de Mora recorrió casas y casas viendo cochecitos, bañeras y cunas. Y la soñó dentro de cada una de ellas.
El papá de Mora había decidido fotografiarle cada gesto, cada sonrisa, cada día, cada año de vida de ella.
…El papá de Mora sólo le pudo sacar un par de fotos, fotos que jamás, JAMAS, hubiese imaginado que iría a sacarle a su pequeña.
El papá de Mora estuvo allí, enmudecido, sin poder comprender cuando en otro idioma nos dieron la terrible noticia: el corazón de Mora ya no latía más.
El papá de Mora pasó horas interminables una madrugada, en un desconocido hospital brasilero. A minutos de la noticia que allí tan sólo quedaban 2 de los 3 que habían viajado, él se enfrentaba a la incertidumbre sobre qué sucedería con la madre de su hija, que también corría peligro.
El papá de Mora de alguna manera esperó, en soledad, afuera de un quirófano hasta recibir la noticia que la madre estaba bien… y la sugerencia de ver a su niña... verla cómo nunca imaginó que la vería.
El papá de Mora sintió que el golpe era demasiado duro. Buscó alguien en quien apoyarse y no pudo encontrar a nadie. La soledad era absoluta. Tuvo que sacar una fortaleza desconocida de sí mismo para poder tenerse en pie y continuar.
El papá de Mora tuvo a nuestra hija en sus brazos. Tuvo su cuerpito chiquito, perfecto, en sus brazos. Cuerpo sin vida, aunque quizás su almita estaba aún rondando por ahí para poder despedirse.
El papá de Mora tuvo la terrible tarea  de comprar un pequeño cajón donde el cuerpito de nuestra chiquita descansaría, aunque habíamos soñado que sería en nuestros brazos.
El papá de Mora vivió lo que ningún padre ni en su peor pesadilla imaginaría vivir: enterrar a su hija.
El papá de Mora también se pregunta por qué, tampoco encuentra respuestas y aun así intenta continuar viviendo de la mejor manera posible.
El papá de Mora, la recuerda, la llora, la cuenta entre sus hijas, la extraña, la ama.

El papá de Mora es el mejor padre que mi hija pudo haber tenido, tiene y tendrá. Hoy y siempre será... el PAPÁ DE MORA!!


Alma de diamante. De Mabel a Mora.



Ven a mi
con tu dulce luz
alma de diamante
y aunque el sol
se nuble después
sos alma de diamante
Por eso ven así con la humanidad
alma de diamante
aunque su corazón recircule
siga de paso o venga
pretenda volar con las manos
sueñe despierto o duerma…
… o beba el elixir
de la eternidad
sos alma de diamante, alma de diamante
y aunque este mismo sol se nuble después
sos alma de diamante
Alma de diamante.


Luis Alberto Spinetta

viernes, 27 de mayo de 2016

Gracias Mariano Pignataro.


El Cielo nos bendice en Conciencia
Todos los seres humanos que estamos encarnados, somos una parte de nuestro Yo superior que está en quinta dimensión, baja una parte de nuestro Yo superior y somos nosotros acá en Tierra. Venimos a la Tierra a aprender, venimos con un plan de vida, los hay de un día de embarazo, llamados pérdidas de embarazo, de 3 años, 20, 50, 80, 100 años, todos igual de importantes ya que es en base a lo que cada Yo superior necesita aprender. En un aquí ahora termina el plan de vida, el vehículo/cuerpo queda, y nosotros seguimos, somos seres de luz, ahora en un vehículo físico, somos eternos, todos sigue, eternamente. 
La muerte es una ilusión de este plano, nadie muere, en los cementerios no hay nadie, es un negocio, todos estamos vivos, algunos encarnados, y el resto desencarnados, y los que estamos encarnados, en un aquí ahora vamos a dejar este vehículo físico.
Esto baja en conciencia ahora, porque estamos ascendiendo a cuarta y quinta dimensión, la vida y la muerte es sólo una ilusión de este plano material, en verdad nadie muere, somos seres eternos,el aprendizaje continúa eternamente, para todos los seres en el Universo es igual, el gran cambio es que dejamos de hacerlo por el sufrimiento, y pasamos a hacerlo desde la conciencia.
Las pérdidas de embarazo y los abortos son tan hijos como los que están encarnados, por ley de pertenencia tienen derecho a pertenecer, a ser incluídos, si eso no pasa, creará mucho dolor a los miembros del sistema familiar al cual pertenecen. En los campos de Sanación cósmica lo que se ve, es que están tristes, enojados, no por ser ni pérdida ni por haber sido abortados, el motivo de su dolor es que los padres no le dan un lugar en su corazón (ej.: si una pareja abortó, y tienen dos hijos más encarnados, los padres cuando son preguntados responden que son padres de dos hijos, cuando en realidad son de tres, eso es escuchado por el tercero no encarnado, causándole dolor que no lo tengan en cuenta).
Como los padres no los cuentan, a nivel alma, los hermanos se aproximan a consolarlo, creando graves problemas en sus vidas (trastornos de conducta y alimenticios, accidentes, enfermedades, drogas pesadas, suicidio, la energía desordenada en el alma, una vez que llega al físico, crea todas las situaciones que producen sufrimiento en los humanos).
La sanación se produce cuando los padres les dan un lugar en su corazón, los incluyen, los cuentan como hijos que son, sólo con un tiempo de vehículo físico de menos tiempo que el resto, igual de importante que el resto.
De esta manera cambia totalmente la energía del resto de los miembros de la familia, ya que en vez de tristeza y enojo que tenían estos hijos no encarnados, pasan a estar muy felices de ser reconocidos, y de esta manera están listos para ascender al Reino de la Luz, dejando bendiciones para el resto.
La diferencia entre pérdida de embarazo y aborto, es que si abortaste tenés que tomar responsabilidad ante el Cielo, y si hay arrepentimiento real, que se expresa con un "lo siento", somos perdonados, se va la angustia por haber abortado. En ambos casos, lo único que necesitan estos niños, es que les des un lugar en tu corazón, igual no iban a encarnar, era su plan de vida y aprendizaje. 

miércoles, 25 de mayo de 2016

TESTIMONIO de Suna, gracias hermana !!!




                                                     GRACIAS  Y PERDÓN!


No puedo dejar de llorar,
Se abrieron los canales de las lágrimas,
Desde  el corazón, desde el alma…
Por mis tres hijos no nacidos, perdón…
Me  susurró en un sueño la última, Anita,
Y a través de una  hermosísima  meditación,
Se  me presentaron en un bello jardín florido,
Una  niña y un niño hermosos,
Con  mucho amor me reconocieron y los reconocí.
 A mis tres hijos ya grandes les pedí, en tres momentos,
Que  reconocieran y aceptaran ,
A  sus hermanos no nacidos,
Anita, ángel bebé hace 25 años hoy,
Daniela, almita esperando hoy 29 años,
Dante, mi primer ángel  de hoy 33 años,
Los seis hijos míos, nacidos y no nacidos,
Queridísimos y hermanados,
Reconocidos, amados y bendecidos.
 Deseo en un inmenso abrazo de  Luz , Amor y Perdón,
Desde el Centro de mi Corazón,
Con el Centro de Dios Padre Madre,
Y desde la Fuerza de la Madre Tierra Pacha Mama,
Conectarme como Madre Mujer Sagrada Medicina,
Con todas las Mujeres que compartimos este dolor,
Y todos los Hombres que también lo comparten,
PARA LIBERAR A TODAS ESTAS ALMITAS ANGELES
CON PROFUNDO AMOR Y GRATITUD.
GRACIAS POR TANTO AMOR!

Gracias María Andrea, hermana querida, por ayudarme y ayudar a tantas mujeres y hombres a abrir nuestros corazones para que se exprese el dolor y el perdón, tantas poesías amorosas, tantos abrazos! Gracias por este espacio de servicio inmenso y generoso y por el espacio de Mujeres Sagradas Medicina
                                     

Susana García Medina Suna.


martes, 24 de mayo de 2016

En la danza de la vida, renaciendo permanentemente...


El nacimiento es en los planos sutiles también, los lazos del alma, cuando son recordados, reestablecidos, reintegrados, se va gestando  este nuevo nacimiento espiritual, y el nuestro también, ambos resurgimos... El Ciclo es Vida Muerte Vida...
Habíamos  perdido la conexión con el Gran Espíritu, pero la estamos recordando... Renaciendo con nuestros seres, aunque ellos no estén en este plano...
En la Danza de la Vida, renaciendo, permanentemente...


Lazos del Alma

Hay una corriente de amor que ha sido interrumpida…
Habiendo una capacidad en ti mujer,  de ternura, dulzura, afectividad … un torrente energético que impulsa desde dentro…
Debes retomar desde allí, es tu centro, es la “Fuente”, es tu espacio sagrado, es tu corazón…
Sientes esa energía, sube de tu útero hacia tu alma… la sientes, te colma…
Te lo permites, respiras, inhalas, exhalas…
Hay una corriente que ha sido interrumpida, la retomas, comienza a fluir, lo nombras… hay un lazo que te une…
Son los lazos del Alma…
Visualizas la esencia espiritual de este/ese hijo…lo nombras…
Has una pausa, lo sientes… tu espaciosidad… tu cuerpo interno…
Recorres con la respiración todo tu cuerpo, sientes esa caricia, ese flujo de energía que te recorre…
Desde tu útero… a tu corazón…al Cielo…
Visualizas lentamente un arcoíris que te envuelve, recibes la vibración de un color…
Un color intenso, radiante, luminoso, que te envuelve y los envuelve a ambos…
Te dejas acunar… te sientes en tus brazos, lo sientes en tus brazos, lo acunas… Se acunan…
Aprecias este momento sagrado… toda tu capacidad de amor ilimitada… Es la danza de la vida… donde todos somos acogidos…

María Andrea García Medina

domingo, 22 de mayo de 2016

Artículo tomado de Umamanitas y El Parto es Nuestro. Duelo gestacional y perinatal.


Duelo Gestacional y Perinatal
La DESAUTORIZACIÓN DEL DUELO.
“La muerte de un recién nacido es una situación que se ha afrontado hasta ahora negándole importancia, con bastante indiferencia. Los hospitales han tendido a minimizar el impacto que estas muertes tienen sobre los padres porque piensan que al no haber conocido al hijo, es como si no tuvieran derecho a realizar un duelo por el bebé muerto”,
 Alba Payàs. Psicoterapeuta
Los duelos por las muertes perinatales a veces no son públicamente reconocidos ni socialmente expresados. “La pareja se siente desautorizada para hablarlo porque no ha habido nacimiento, bautizo o entierro; el niño no tiene nombre, no quedan fotos ni recuerdos, nada que pudiera avalar su existencia. Sin embargo, el niño/a es su hijo/a desde la concepción, en la imaginación, en las expectativas y esperanzas de los padres y de la familia”, añade Payàs. En algunos casos se tiende a medicalizar en exceso la reacción de duelo mediante psicofármacos que a veces pueden impedir o entorpecer el desarrollo normal del duelo.
Los dos demonios universales de los duelos, la IRA y la CULPA.
 Los padres en duelo manifestarán las etapas del mismo duelo: negación, shock, desesperación, incredulidad, confusión, apatía, desorientación, olvido, depresión  y un dolor abrumador.
En muchos casos, quiebre de las relaciones de pareja, ya  que no resisten la pérdida.
Cómo ayudar, cuál es el enfoque, abordaje inicial ?
 “La intervención más valiosa por su parte consiste en algo que usted ya sabe hacer: acompañarles y escuchar su historia.”
Extracto tomado de informe reciente de “El Parto es Nuestro” y “Umamanitas”, compartido por Mónica Alvarez de “Duelo gestacional y Perinatal”.

sábado, 21 de mayo de 2016

"Las mujeres tienen una conexión directa con el espíritu, sólo que han olvidado cómo usarla." Carlos Castañeda


Vivimos en campos de resonancias, de profundas pérdidas en nuestros clanes. En nuestra generación estamos sanando, todas las pérdidas, de nuestras madres, abuelas, de las dos ramas, y mucho más atrás aún.
Han sido mujeres que han sufrido lo indecible, embarazos que no han llegado a término, gestaciones sin concepción, mujeres que han fallecido en partos, en abortos, niños de muerte temprana…
Por hambre, por guerras, por ignorancia, por repeticiones de otras pérdidas más antiguas…
Todo eso estamos sanando ahora… Son esos mismos patrones, son programas, campos de resonancia…
Es tiempo de sanar… lo haces no sólo por vos, por tus otros hijos, por tu familia entera, las generaciones por venir, y por esas almitas, que puedan retomar su camino evolutivo hacia la Luz.
Por cada niño nacido, no se sabe cuántos no llegan a nacer…Según informes científicos, se dice que hay aproximadamente 2,6 millones de muertes gestacionales por año. Se pueden evitar por lo menos la mitad.
Sólo si tomamos conciencia, sanamos las pérdidas anteriores, si nos permitimos reconocerlos, darles un lugar, honrar nuestro dolor…

viernes, 20 de mayo de 2016

El Cielo se vistió de Rosa gracias Juliana ...



Un cielo de rosa
 El Cielo tiene un ángel
 Con alitas de princesa
 Colmados de pura inocencia
Mamá no pudo acariciarte
No pudo conocerte
  Pero te siento en mi Alma
 Y así te abrazo fuertemente
 El Cielo tiene un Angel,
 Con alitas suavecitas,
 Un angilito sonriente
 Que me ilumina la vida,
Mi princesita tan amada
 Tu Luz es infinita
 Tu presencia es tan sutil
 Que sonrio y me colma de alegría
 El Cielo tiene un angel
. ese  ángel que me cuida
 Y mi deseo es tan claro
 Nos encontraremos algún día,
 Y ese día te acunaré  eternamente
 “Mi Vida”


 Para JULIANA con amor..MAMA

En la guarida secreta de mi alma, te llevaré dormida...


Alma, Almita (bebé corazón)
Te amo, te amo con ALMA Y CORAZON !!!
Te sueño,
Te sueño despacio,
En el refugio mágico donde las ranas
Cantan en tu ventana y una luna
Pálida desmesurada te ilumina
Te sostengo donde habitan las hadas,
Los duendes, las lombrices, los
Conejos blancos…
Me meto en tu cuna de noche escondida
Y vos me susurras travesuras
Aprieto tu mano y después,
Después sin después las dos
Juntitas nos quedamos dormidas.
Me despido entre sombras, sofocada
De tanto amar…
Un suspenso calmo se aproxima
En humos redondeados, exóticos…
Me despido sin prisa para que estés
Un rato más conmigo, que importa
Que mi cuerpo ya no quiera alojarte,
Que importa si yo te llevo a todas
Partes, muy adentro, escondida
En la guarida secreta de mi alma,

Alma, alma, almita mía…


jueves, 19 de mayo de 2016

Chicos, hijitos, angelitos, amores



Chicos, hijitos, angelitos, amores:
Hay círculos de leche tibia,
Galletitas azucaradas,
Juguetes en sombra,
Chupetes dormidos…
Un río con letras de sangre recorriendo
La habitación, canastos de ropa
Sucia en una eterna espera, baldosas
Frías, pálidas…
Y yo los nombro, los grito, los pienso
Pero ya se han ido…
“En las cunas del cielo mamá…”
Replica Agus afligido…
“En las cunas del Cielo se han ido a
Quedar dormidos…”
Me despido hijitos, me despido mientras
Un espeso latido irrumpe
En mi corazón…
Me despido con ansias, con miedo
Con ira, con frío…
Con una confusa nostalgia de sueños
Con una profunda y negra herida
Siempre los llevaré conmigo, metiditos
Como en un bolsillo, metiditos
En el agua espesa de mi cuerpo,
En cada suspiro olvidado,
En el amanecer dormido, en el orificio
De mi ombligo
Les pido perdón, me disculpo algo
Tremula, algo cansada, algo tímida.
Perdón por no haber sabido
Disfrutar de que eran dos quienes
Vinieron a mi vida.
Perdón por este falso alivio, perdón
Por no tener lucidez, por no soportar
Este dolor infinito…
Gracias por haberme iluminado
Con su amor, por regalarme ilusión,
Por pintar mis noches con poderosos
Sueños.
Hasta verlos de regreso los buscaré
En otros brazos, los descubrité
Escondidos en muchos cielos, los
Saludaré en mi ombligo, y los despintaré
En cada misterio que encuentre…



                                                           Gilda Sessone

La muerte despeinada. Gilda Sessone

La muerte despeinada asoma
Su nariz blanda por donde
Nadie quiere verla.
Yo la miro sin verla, me
Escondo en el instante,
Me in visibilizo.
Me cobijo en los brazos endebles
De mi amado, brazos finos
Alargados, huesos blandos,
Me sumerjo en el desbarranco
De este instante, instante
Infinito en el que no estás.
La tristeza y mi inercia
Se conocen, viejas camaradas
Odiosas compañeras de
Pérdidas, charcos de sangre espesa,
Rumor de plenitud y primavera
Yo me recuesto sintiendo el final,
Voy contando estrellas,

Acunando la Luna…

                                           Gracias Gilda Sessone

Poesía. Angeles


Angeles

              Sin alas
              Sin cielo
              Sin tierra
                             Sin vuelo
                                   Sin cuerpo

                                        Sin tiempo…


miércoles, 18 de mayo de 2016

Gracias Bella María Eugenia


MISCARRIAGE

Que ya no habita en mí,

caducaron las palabras...

Gracias María Eugenia Acero Colomine

El Cielo se vistió de Rosa con Juliana, almita renacida de Analía !!!



Gracias Analía, el Cielo se vistió de Rosa... Un homenaje a esta bella mamá de Juliana...

Un Cielo de Rosa

UN CIELO DE ROSA
 EL CIELO TIENE UN ANGEL
 CON ALITAS DE PRINCESA
 Y UNOS OJITOS TAN DULCES
 COLMADOS DE PURA INOCENCIA
 MAMA NO PUDO ACARICIARTE
  NO PUDO CONOCERTE,
 PERO TE SIENTO EN MI ALMA
 Y ASI TE ABRAZO FUERTEMENTE.
 EL CIELO TIENE UN ANGEL,
 CON ALITAS SUAVECITAS,
 UN ANGELITO SONRIENTE
QUE ME ILUMINA LA VIDA.
 MI PRINCESITA TAN AMADA
 TU LUZ ES INFINITA
 TU PRESENCIA ES TAN SUTIL
 QUE SONRIO Y ME COLMA DE ALEGRIA
. EL CIELO TIENE UN ANGEL
 ESE ANGEL Q ME CUIDA
 Y MI DESEO ES TAN CLARO
 NOS ENCONTRAREMOS ALGUN DIA,
 Y ESE DIA TE ACUNARE ETERNAMENTE
 “MI VIDA”-


 Para JULIANA con amor..MAMA


Gracias Analía Casagrande


domingo, 15 de mayo de 2016

Taller Ùteros que cantan por Silvana Musso



Gran emoción, bello encuentro con Silvana Musso, Vivi Rodri, Siela Albano, y bellísimo círculo de mujeres radiantes, doncellas y hechiceras... 
 Bendiciendo nuestros úteros, gracias por tanta magia...


Ciclo de charlas y conferencias Mujer Medicina .


Ciclo de charlas, desde el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de mayo. Son online y gratuitas, estás invitado, fijate en fb del acunandolalunavacia en eventos, sino anda a mi fb que es María Andrea García Medina, también está en mi muro como evento !!!
Bella oportunidad de sanación, no importa el tiempo que haya pasado, ni qué miembro de la familia seas, podés reconocer tu sentir , aceptar lo que te ha tocado vivir,  reconocer el alma del hijo  no nacido, conectar con tu  dolor, reintegrar a este miembro  a la trama familiar, bendecirlo y liberarlo en su camino hacia la Luz.
Un tema tabú que la sociedad todavía no se permite hablar, ni hay rituales que nos permitan hacer el proceso de duelo , por eso estamos trabajando en ello para abrir y romper con tabúes, y sanar definitivamente !!! Un doble servicio, a las almas de nuestros hijos y a las familias, en varias generaciones. !!!

Ciclo de charlas y conferencias Mujer Medicina

Martes 24 de mayo
Charlas y conferencias online gratuitas, anotate en la página Mujer Medicina, está el evento en fb de Acunandolalunavacia.
Un honor poder compartir con ustedes, gracias por tu interés.

viernes, 13 de mayo de 2016

Abraza al miedo, abrazaló. Descansa en Dios. Acunalo en tu Presencia...



Abraza al miedo.
Abrazaló.
Descansa en Dios.
Acunalo en tu presencia.
Dale calor de amor infinito ... y abrázalo, todo está bien.
Descansa en los brazos del Amor unidos los tres.
Deja desvanecer las lagrimas del dolor que se disuelven como las gotas de lluvia en el mar.
Agota las instancias de acciones, movimientos y reacciones de escapes al AMor.
Descansa en los brazos del AMor.
Calma.... todo esta en paz.
Todo está bien.
Descansa acunado en los brazos del AMor.
Fundido en unidad,tu Ser, el Amor y el miedo.
No hay nada más que la Unidad sostenida en el UNO.
UNO.
Abraza la calma, la paz y la dicha sostenida en la melodía del Dios-Amor.
Solo eso existe, la impermanencia de flujos continuos en la mente de los hombres; en tu mente.
Abraza el miedo y tu mente aquieta en el Amor Infinito de las formas.
Abraza el miedo y Ama.
Descansa en Dios.
Descansa en los brazos del Amor.
Calma... todo es Paz.
Todo está bien.
Disfruta de la Vida que hoy te "toca" y crea.
No hay nada mas que la Unidad sostenida en el UNO.
Dhyana.
Principio del formulario