lunes, 11 de diciembre de 2017

Desde Acunando la Luna... Nuestro mayor deseo es... Que te permitas saber que ha llegado el tiempo de respetar tu sentir.. de validar tu dolor...

Todo nuestro  agradecimiento desde “Acunando la Luna, despertando al Sol"  con su publicación y presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, abril 2017. 

Durante el transcurso del año 2017  hemos querido brindar un servicio, llegar a cada hogar, a cada familia, a cada madre, a cada padre con palabras, frases y textos del libro acompañadas de bellas imágenes.


De modo de llegar de otra manera, darle vida a los textos, y contribuir a aportar belleza y poesía a un “sentir” que ha sido invisibilizado por  esta cultura y este tiempo histórico.

 Las celebraciones de fin de año son dolorosas y movilizantes para todos nosotros y todas las familias. Con este tipo de situaciones, de pérdidas gestacionales estas fechas son más dificiles de transitar aún.

Por eso desde” Acunando” te deseamos acompañar, para que puedas visibilizar tu proceso, identificar tu dolor. Compartir tu experiencia te va a ayudar  a salir del aislamiento y la soledad. Aislamiento y soledad que te llevan a un proceso más penoso y prolongado, que con el tiempo se puede convertir en un duelo interrumpido, cristalizado.
Se denominan duelos desautorizados que permanecen  encapsulados, y trabajan como tumores silenciosos, que en principio te desconectan de vos misma, y luego de los que están a tu alrededor. Gradualmente te vas desconectando de la vida… con todo lo que ello implica… 

En estas fechas de fin de año, desde “Acunando “ te hacemos saber que tu dolor es legítimo y  genuino…
 Que te brindes la posibilidad de hacerte el tiempo ….de  parar y detenerte  para mirar dentro.
 El tiempo escucharte, de ver tu dolor,  el tiempo de abrir, de expresar, de mostrar  qué te pasa…y de pedir ayuda. 

Que te permitas sentir que ha llegado el  tiempo de respetar tu dolor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario