viernes, 17 de junio de 2016

De Antonella para Donato, gracias Antonella


A MI ÁNGEL

 Voy a intentar poner en palabras lo que siento y  poder describir encontrando las palabras para que sepas lo que me pasa.
Te busqué por muchos años; deseé que llegarás a mi vida miles de veces y después de tantas ilusiones fallidas y cuando pensé que nunca iba a suceder…llegó la noche, en que después de trabajar, me enteré que estábamos juntos!!!  Cómo explicar la alegría, emoción, miedos y amor que sentí desde que me enteré.
La sensación de alegría, amor y ternura que se arma en una persona cuando se siente MAMÁ es increíble y tan difícil de escribir pero puedo resumirlo, en decir, que se me alegro el alma. Lloraba de emoción; te hablé desde el principio; te amaron las personas con las que compartí tu existencia y con tu papá y hermano no parábamos de buscar cosas para tu llegada e imaginarte como serías. Tu papá te eligió el nombre DONATO, como tu bisabuelo y esperábamos con ansías tu llegada.
Te juró que no pasa un día  en que no piense en vos; aunque la vida nos golpeó e hizo que no nos conociéramos, te siento en mí; te llevo en mi corazón desde el primer día. No hay momento en que no sienta y me duela tu ausencia.
La noche que supe que no te iba a conocer, el alma se me partió en mil pedazos, perdí lo más preciado que uno puede tener y se me apagó la vida un poco. Hoy por hoy, tu ausencia me duele horrores y sé que debo de convivir con esto y te juró que con todas mis fuerzas sigo, sabiendo que estas a mi lado de alguna manera. Por vos y gracias a vos me siento mamá, capaz que no de la forma convencional pero sí sabiendo que en el cielo está mi hijo y ojalá exista algo más allá de la vida para que podamos encontrarnos. Sé que te están cuidando tus bisabuelos, tu abuelo y tu tía postiza…ellos deben de estar tan contentos y orgullosos de tenerte a su lado.
Hijo, te amo y te amaré siempre, prometo ser mejor persona y recuperar mi alegría para que este dolor se convierta en luz. Gracias por darme lo más bello que una mujer puede sentir como es tener vida dentro y sentir que se une a alguien para toda la vida. Siempre estarás en mi corazón.
Te amo por siempre más allá de la distancia y espero que donde estés, seas feliz.

                                                                                                                                                                                                          Tu mamá

                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario