sábado, 17 de diciembre de 2016

Evento Arcoiris gracias Agartam 18 de diciembre 2016

Los niños arcoíris son los niños de la Nueva Tierra, todos los que ahora están naciendo en este Planeta, para elevar su vibración y ayudarnos a todos a recordar. Vienen sin karma. Su propósito es mostrarnos cómo ser “amor” en vez de “lucha”. Ellos conocen bien esta vibración, pero les cuesta adaptarse a la densidad de la Tierra. Las emociones humanas son su talón de Aquiles. Algunos de ellos abandonan antes de nacer y otros al poco de haber nacido. Sus almas poseen un gran poder creador. Pueden crear desde la Luz, grandes maravillas, pero, si crean desde el miedo o la desesperanza, el resultado de sus creaciones puede generar una gran densidad, que los deje atrapados en el bajo astral.


Amados Maestros y Guardianes de la Concepción, Energía de la Pureza de las Almas, acudan a la Tierra estableciendo un Gran Portal de Luz Blanca Cristalina por donde puedan ingresar todas aquellas almas que hoy no han encontrado el camino a la Vida.
Llamamos a todas y cada una de estas almas en torno a la experiencia humana para que sean limpiadas de toda la energía acumulada por el poder de la Luz Radiante y el Amor Divino y que por favor sean conducidas al lugar adecuado para continuar su evolución, libres de lazos y de la tendencia a regresar.
Ilumínales el camino y envuélveles en Amor Maternal de la Madre Cósmica que les abraza Ahora.
Gracias.

(mientras tanto visualizas como las Puertas enormemente grandes y abiertas permiten el paso a cientos de pequeñítos hasta que no queden más en el camino de paso. Al agradecer vemos como se cierran las puertas.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario