lunes, 16 de enero de 2017

Tapa y contratapa, un sueño hecho realidad

Este libro está dirigido a la sensibilidad de todos, vivimos en campos de resonancias  de secretos familiares y duelos interrumpidos de tiempos inmemoriales. En nuestra generación estamos sanando, todas las pérdidas, de nuestras madres, abuelas, de las dos ramas, y mucho más atrás aún.
Han sido mujeres que han sufrido lo indecible, embarazos que no han llegado a término, gestaciones sin concepción, mujeres que han fallecido en partos, en abortos, niños de muerte temprana…
Por hambre, por guerras, por ignorancia, por repeticiones de otras pérdidas más antiguas…
Todo eso estamos sanando ahora… Son profundas heridas, memorias de dolor,  patrones,  programas, campos de energía, se trata  del cuerpo del dolor colectivo  femenino inconsciente de la historia de la humanidad.
Es tiempo de sanar… lo haces no sólo por vos, por tus otros hijos, por tu familia entera, las generaciones por venir, y por esas almitas, que puedan retomar su camino evolutivo hacia la Luz.


                                                                                                                                                                    
“Encuentro que este manuscrito es un manual de instrucción permanente para el acompañamiento terapéutico, enfocado a profundidad en el sensible territorio del umbral que existe entre la esperanza y la pérdida de un nuevo ser"                                                                             Samari Luz

“Letras, tinta, imágenes, poesías, historias, enseñanzas, conocimientos y revelaciones, todos es un conjunto de sabiduría transmutada alquímicamente en luz sanadora. Una guía que propone un acompañamiento terapéutico que será de gran ayuda a la humanidad.”
                                                           David Hosting

1 comentario:

  1. Qué maravilloso tu trabajo Andrea. Muchísimas gracias por compartirlo!
    Abrazo arcoiris. 💖

    ResponderEliminar