viernes, 29 de abril de 2016

Acunando la Luna


“Historias de amor para trascender la pérdida de un hijo en gestación. Camino de reencuentro con las almas de los no nacidos.”

Te doy  la bienvenida en la intención de crear un espacio de intercambio, donde puedas expresar y compartir la experiencia de tu gestación, cuando has sufrido la experiencia de la interrupción de tu embarazo.

 Sólo nosotras conocemos ese dolor, y lo llevamos  en silencio, la mayor parte de las veces…
Considerando que no hay dolor más profundo que el de una madre por la pérdida de un hijo.

Estas invitada  a poner en palabras, a dejarnos tu testimonio, una carta, una poesía, una canción de cuna, tu historia, todo lo que desees compartir. El compartir con otras mujeres es probablemente la mayor fuente de sanación.

En algún lugar debe haber una mujer que se siente sola con su pérdida, y puede abrir el blog, leer tu testimonio, sentirse acompañada, identificada, comprendida… Tus palabras pueden ser de gran ayuda… Todas te necesitamos… Nos necesitamos…
 Por eso la apertura de este espacio de intercambio de experiencias, es un servicio, no solo a las mujeres, a sus parejas y familias.

Y también un servicio a esas almitas con  una serie de prácticas, y de oraciones que nos permitan bendecirlas, honrarlas, amarlas, y finalmente liberarlas, así permitirles continuar  su viaje hacia la Luz en su camino evolutivo.







3 comentarios:

  1. Que invitación sanadora Andre! probablemente muchas mujeres sumarán su testimonio! El mío te lo haré llegar cuando este de vuelta en casa en el contexto apropiado a ese momento íntimo del re-cordar... volver al corazón...

    ResponderEliminar
  2. Me parece sanador para mujeres que hemos experimentado esta pérdida y quisiéramos ofrecer nuestro testimonio con un sentimiento auténtico hacia la comunión con otras mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis hermosas y amadas hermanitas, por su apoyo, entusiasmo y paciencia también !!! jajaj

    ResponderEliminar