lunes, 19 de febrero de 2018

Entrevista a Julia Bernal asesora en duelo, docente de la Escuela Still Birth Support y creadora de "Toda una vida para HONRARTE Y RECORDARTE"



He tenido el honor y el placer de entrevistar a Julia Bernal, y compartiré un video donde conversamos sobre su historia, su trayectoria y sus nuevos proyectos.



Julia Bernal es creadora y directora de varios emprendimientos, de "Crianza y Contacto Emocional" y actualmente de “Toda una vida para honrarte y recordarte”. Es mamá de cuatro bebés que no llegaron a nacer y de un bebé arcoíris. Sus hijos han sido y son el motor que la han transformado en la mujer y madre que hoy es en tiempo presente.  Sigue aprendiendo y desaprendiendo a su lado. Ellos son su motivación y su inspiración.

Su carrera de base es “Tecnica en cuidados auxiliares de enfermeria (TCAE), Auxiliar de enfermería en salud y mental y toxicomanías, Asesora y docente de la Escuela Stillbirth Support. Formada en Gestión del duelo y las pérdidas y sigo en constante formación y actualización en temas relacionados con el duelo y la maternidad.

Julia con sus propias palabras nos dice: “ Desde mis propias experiencias personales ante las pérdidas de mis hijos, con todos los tabúes, obstáculos y situaciones vividas con las que me he encontrado en mis propias maternidades unido a la experiencia profesional en el acompañamiento a otras mujeres en sus propios procesos de duelo, surge este proyecto ”Toda una vida para honrarte y recordarte.”

Toda una vida para honrarte y recordarte es un espacio dedicado principalmente al Duelo Gestacional y Perinatal, en cual ayudo a madres, padres y familias que han pasado por pérdida gestacional y perinatal a transitar su duelo y que puedan afrontar acompañados si así lo desean, un momento tan doloroso en su vida y de todo ello puedan guardar un recuerdo más positivo y agradable.

"Una nueva maternidad después del duelo puede ser vivida de una forma más positiva, empoderada con consciencia y amor."

A través de sus web puedes leer los artículos publicados y en la web puedes encontrar información sobre los productos y servicios que te ofrezco. Tienes a tu disposición recursos que voy recopilando y actualizando.

https://www.crianzaycontactoemocional.com

https://juliabernalarroyo.com/


No te pierdas esta nota tan rica en información, la historia de una mujer valiente, admirable, plena, que ha realizado un proceso de sanación que es un ejemplo de vida para todas. 
Además entrega su vida a su misión de ayudar a otras mujeres que están atravesando la misma experiencia. Si tu resides en España no dudes en contactarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario