jueves, 4 de enero de 2018

La visión del dolor en la pérdida desde la historia familiar transgeneracional.




Este libro está dirigido a la sensibilidad de todos, vivimos en campos de resonancias  de secretos familiares y duelos interrumpidos de tiempos inmemoriales.

En nuestra generación estamos sanando, todas las pérdidas, de nuestras madres, abuelas, de las dos ramas, y mucho más atrás aún.

Han sido mujeres que han sufrido lo indecible, embarazos que no han llegado a término, gestaciones sin concepción, mujeres que han fallecido en partos, en abortos, niños de muerte temprana…

Por hambre, por guerras, por ignorancia, por repeticiones de otras pérdidas más antiguas…

Todo eso estamos sanando ahora… Son profundas heridas, memorias de dolor,  patrones,  programas, campos de energía, se trata  del cuerpo del dolor colectivo  femenino inconsciente de la historia de la humanidad.

Es tiempo de sanar… lo haces no sólo por vos, por tus otros hijos, por tu familia entera, las generaciones por venir, y por esas almas, que puedan retomar su camino evolutivo hacia la Luz.



 Porqué el orden es previo al amor...?  Todos formamos parte del sistema familiar con el mismo derecho de ser parte... El orden implica darle un lugar y reintegrar a todos aquellos que no pudieron ser reconocidos. Acunando la Luna, despertando al Sol propone un Camino desde el Orden del Amor... Un Camino de reencuentro con la Vida...

1 comentario:

  1. Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de 11 años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante años antes de que alguien me dijera que contactara a este hechicero que es tan poderoso llamado Templo Agbazara para que me ayude a quedar embarazada, y yo ' Me alegra haber contactado al DR.AGBAZARA, porque su hechizo de embarazo nos tranquilizó, y honestamente le creo, y sus poderes realmente nos ayudaron a nosotros también, estoy agradecido por todo lo que ha hecho. contáctelo por correo electrónico a: ( agbazara@gmail.com ) si está tratando de tener un bebé, él tiene los poderes para hacerlo.

    ResponderEliminar