domingo, 3 de septiembre de 2017

Desde el alma femenina se está gestando la redención de la humanidad.

 “Las mujeres tienen una conexión directa con el espíritu, sólo que han olvidado cómo usarla.”                                                Carlos Castaneda

Vivimos en campos de resonancias, de profundas pérdidas en nuestros clanes. En nuestra generación estamos sanando, todas las pérdidas, de nuestras madres, abuelas, de las dos ramas, y mucho más atrás aún.

Han sido mujeres que han sufrido lo indecible, embarazos que no han llegado a término, gestaciones sin concepción, mujeres que han fallecido en partos, en abortos, niños de muerte temprana…

Por hambre, por guerras, por ignorancia, por repeticiones de otras pérdidas más antiguas…

Todo eso estamos sanando ahora… Son esos mismos patrones, son programas, campos de resonancia…

Es tiempo de sanar… lo haces no sólo por vos, por tus otros hijos, por tu familia entera, las generaciones por venir, y por esas almitas, que puedan retomar su camino evolutivo hacia la Luz.

Por cada niño nacido, no se sabe cuántos no llegan a nacer…Según informes científicos, se dice que hay aproximadamente 2,6 millones de muertes gestacionales por año. Según la OMS cada 12 minutos muere una mujer en un aborto clandestino…


Sólo si tomamos conciencia, si  sanamos nuestras pérdidas anteriores, si nos permitimos reconocernos y reconocerlos, darnos un lugar y darles un lugar, honrar nuestro dolor… honrar nuestra capacidad de amor… 

Solo sí... estaremos gestando vida... Vida renovada, en nuestros hijos, en nosotras mismas, en nuestros clanes, familias, sanando a las futuras generaciones... Gestando el nacimiento de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario